sábado, 16 noviembre 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INAUGURA CASA OMAPED

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, inauguró la nueva Casa Omaped, la obra tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Gina Parker Romero, destacada locutora y conductora del programa Sin Barreras de TV Perú, fue la madrina del nuevo local que está ubicado en la calle Laureano Martínez 250 de San Miguel.

En este amplio local la Oficina Municipal de Atención Para Personas con Discapacidad OMAPED se continuará promoviendo la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción de sus integrantes en la comunidad.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que su gestión facilita y promueve la adecuada concertación entre las necesidades de los vecinos con discapacidad y las instituciones que ofrecen servicios, promoviendo así su integración.

“Es para mi un honor inaugurar la nueva Casa OMAPED San Miguel y quiero decirles que se vienen más novedades porque vamos a ampliar todos los cursos y talleres que se ofrecen” , señaló la autoridad edil.

Gina Parker Romero, madrina de la nueva casa, saludó y felicitó la iniciativa del alcalde Juan José Guevara Bonilla por preocuparse por las personas con discapacidad.

“Debemos de apostar más por las personas con discapacidad para lograr su desarrollos e inserción en nuestras sociedad” anotó.