lunes, 03 octubre 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INICIÓ EL RETIRO LA PROPAGANDA ELECTORAL EN DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO

Personal de la Subgerencia de Limpieza Pública, de la municipalidad de San Miguel, inició el retiro de toda la propaganda electoral, que se había instalado en la vía pública, tras finalizar las Elecciones Municipales y Regionales que se realizó el domingo 2 de octubre en todo el Perú.

“Según una Ordenanza Municipal el retiro de toda propaganda electoral como carteles, afiches y banners le corresponde a la misma agrupación política que la instaló, pero con la finalidad de cuidar el ornato público y la integridad de nuestros vecinos lo estamos realizando”, señaló Carlos Fenco subgerente de Inspección Control y Sanciones de la comuna sanmiguelina.

El funcionario invitó además a los representantes de las diferentes agrupaciones políticas que participaron en el proceso electoral y que han instalado su propaganda electoral a sumarse a esta campaña para mantener el distrito limpio y ordenado.

Las labores de retiro de la abundante propaganda electoral se iniciaron en el Malecón Bertolotto, y las calles aledañas al límite distrital con Magdalena del Mar y Pueblo Libre.