viernes, 24 enero 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INSTALA DOS PUNTOS DE ACOPIO PARA RECIBIR AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE VILLA EL SALVADOR

La municipalidad de San Miguel, instaló dos puntos de acopio para recibir la ayuda humanitaria de los vecinos y público en general en apoyo a nuestros hermanos damnificados por el terrible incendio registrado en Villa el Salvador.

Los dos puntos de acopio hasta donde usted puede llegar y solidarizarse con los damnificados están ubicados en el Parque Media Luna (cuadra 4 de Federico Gallese) y el Preventorio Municipal ubicado entre las avenidas Dintilhac y La Marina.

Nuestros vecinos pueden traer agua, artículos de aseo y alimentos no perecibles y en buen estado. Los dos puntos de acopio estarán instalados desde hoy hasta el día domingo en el horario de 8:30 A.M a 6:00 PM.