miércoles, 02 marzo 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL LANZA CAMPAÑA VUELVO A CLASES SEGURO

La Municipalidad de San Miguel lanza la campaña “Vuelve a Clases Seguro” que tiene por objetivo resguardar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes que acudirán a los centros educativos después de casi dos años de ausencia por la pandemia de la Covid-19.

Personal de serenazgo e integrantes de las Juntas Vecinales estarán al ingreso y salida de clases en los diferentes colegios. A ello se suma la presencia de inspectores de Tránsito, Inspección y de Defensa Civil.

En San Miguel retornarán a clases cerca de 31 mil alumnos. Se cuenta con 145 centros educativos particulares y 10 nacionales, entre inicial primaria y secundaria.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Previo al inicio de clases, personal de Servicios a la Ciudad realizó la limpieza, desinfección, retiro de desmonte y señalización en las inmediaciones de los centros educativos.