lunes, 29 noviembre 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL ORGANIZA CONCURSO DE DECORACIÓN CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

La Municipalidad de San Miguel, a través de la subgerencia de Educación y Cultura realiza un concurso navideño de decoración de las fachadas con motivos navideño

El concurso tiene como finalidad dinamizar la participación activa de grupos de vecinos organizados del distrito para crear un ambiente navideño y busca impulsar valores como el trabajo en común, la fraternidad y la cooperación.

El concurso Navidad en San Miguel premiará dos categorías: Casa y Edificios y Condominios y Parques y el jurado calificador tendrá en consideración las decoraciones más bonitas y creativas.

Las inscripciones se realizarán hasta el 10 de diciembre enviando un correo electrónico a: omhenrici@hotmail.com o llamando a la subgerencia de Educación y Cultura al teléfono (01) 263-7166. Y las bases del concurso las puede consultar en el siguiente enlace https://bit.ly/2ZaflGR

El alcalde José Guevara Bonilla, invitó a los vecinos a ponerse en modo navidad y participar en el concurso de decoración navideña con optimismo de un futuro mejor.