viernes, 14 junio 2024

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL OTORGA BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS

• Hasta el 28 de junio

Con la finalidad de promover la recaudación fiscal y motivar a los vecinos que estén al día en el pago del impuesto predial y arbitrios, la Municipalidad de San Miguel otorga beneficios tributarios que vencerán este 28 de junio.

Los beneficios tributarios consisten en la condonación de 100% de intereses y reajustes por deudas vencidas del impuesto predial, arbitrios, fraccionamientos y multas tributarias.

Así como la condonación del 100% de costos y gastos procesales de los procedimientos de cobranza coactiva si no tiene embargo efectivo

Además, la condonación de 100% de multas tributarias y hasta 80% de descuento de arbitrios municipales para años anteriores. Todos los beneficios tributarios vencen el 28 de junio al igual que la sexta cuota de los arbitrios municipales del año 2024.

Para realizar los pagos la atención en el Palacio Municipal es de lunes a viernes de 8:00 A.M a 5;00 P.M y los sábados de 9:00 A.M a 1:00 P.M

También puede realizar sus pagos en nuestras oficinas de Open Plaza, al costado de Totus, y en Plaza San Miguel, tercer piso de lunes a viernes de 9:00 A.M a 6:00 P.M y los días sábados de 9:00 A.M a 1:00 P.M.

En la oficina del sótano de Plaza San Miguel de lunes a viernes de 10:00 A.M a 7:00 P.M y los sábados de 10:00 A.M a 3:00P.M.