martes, 04 junio 2024

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN GRIFOS

• Medida se da con el objetivo de proteger a los vecinos

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Miguel en conjunto con personal de Osinergmin, realizaron un operativo de control de medidas de seguridad en estaciones de servicio en el distrito.

Estas acciones tienen como objetivo prevenir riesgos y desastres en los grifos del distrito y, por ello, se realizaron varias inspecciones a diferentes establecimientos comerciales.

Se inspeccionaron varios grifos, entre estos: “G” (Av. La Paz 194-198 con Leoncio Prado 106), “PRIMAX” (Av. Paz cdra. 9 c/ Cll. Inclan), “GAZEL” (Av. La Marina 2800 c/ Cll. Maranga) y “GUES” (Av. Rafael Escardo c/ La Marina)

Producto de estas acciones se pudo constatar que los establecimientos visitados se encuentran en condiciones para brindar un servicio de calidad y seguridad a los vecinos, no encontrando ninguno que sea de peligro para la zona.