lunes, 17 junio 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS, BIENESTAR Y ESTILO DE VIDA “BALANCE 2019”

• Habrá conversatorios, workshops, exposiciones y diversas actividades en el marco de tres ejes: Alimentación saludable, prevención y estilo de vida.
  • En conjunto con la embajada de la India se celebrará el Día Internacional del Yoga».

Con el objetivo de impulsar una vida saludable en la sociedad, la Municipalidad de San Miguel y Domos BoulevArt organizan el primer encuentro saludable “Balance 2019” el próximo 22 y 23 de junio en la Costa Verde, desde las 10 A.M a 6:00PM.

El evento reunirá organizaciones que buscan generar cambios positivos en aras de una sociedad más saludable y ofrecerá conversatorios, workshops, exposiciones y diversas actividades en el marco de tres ejes: Alimentación saludable, prevención y estilo de vida.

“Balance 2019” contará con expositores como la actriz Daniela Sarfati, la primera peruana en participar en el Dakar con moto y sobreviviente del cáncer, Gianna Velarde, el Doctor Perez Albela, la actriz y economista, Fabiola Coloma, la autora de L con Leucemia, Indyra Oropeza, entre otros.

En marco del encuentro y en alianza con la Embajada de la India, el 23 de junio se realizará «El día Internacional del Yoga».

Cabe señalar que el Encuentro Balance forma parte de las distintas iniciativas que se vienen realizando con el objetivo de difundir y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijadas por la ONU hacia el 2030.

El ingreso al Encuentro Balance es libre con previa inscripción en la plataforma Joinnus, el mismo día del evento las personas podrán acceder a un ingreso.