jueves, 24 febrero 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA RECONOCIMIENTO A DESTACADOS POETAS SANMIGUELINOS

En una significativa y emotiva ceremonia, la municipalidad de San Miguel, realizó un reconocimiento por su trayectoria a tres poetas sanmiguelinos y un poeta puertorriqueño.

En la ceremonia que se realizó en la biblioteca municipal, ubicada en la Casa de la Cultura, los poetas sanmiguelinos Antonio Risso Bendezú, Carlos Zúñiga Segura, Carlos Garrido Chalén y el poeta puertorriqueño Antonio Ramírez Córdova, recibieron de manos del alcalde José Guevara diplomas en el que se resalta la destacada trayectoria en la cultura del país.

La autoridad edil resaltó la basta creación literaria de los poetas quienes con sus obras resaltan la cultura del país y de nuestro distrito. Y agradeció que los poetas hayan donado parte de su creación literaria a la biblioteca municipal para la lectura de los vecinos.