jueves, 21 abril 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA SEGÚNDA EDICIÓN DE CARROS LOCOS

El arte y la creatividad se ponen una vez más a prueba. La municipalidad de San Miguel, como parte de las actividades que realizará por sus 102 aniversario de creación política del distrito, convoca a los vecinos a participar en la segunda edición de la carrera “Carros Locos”

Los participantes deberán diseñar y fabricar su carro loco poniendo a prueba su máxima capacidad creativa al ser de temática libre.

Los equipos, de dos personas, que deseen participar en la carrera de Carros Locos deberán inscribirse gratuitamente y envíanos su propuesta y diseño del vehículo con el cual participaran al correo: deporte@munisanmiguel.gob.pe antes del viernes 13 de mayo.

El evento se realizará el domingo 22 de mayo en el parque Media Luna y la calificación estará a cargo de un jurado conformado por representantes de la municipalidad.

El carro debe ser empujado por fuerza humana y no debe exceder los 6 metros de ancho, 12 metros de largo y estar, por lo menos, a 7 centímetros del suelo y no más alto de 3 metros. No debe exceder los 80 kilos de peso (sin contar al corredor).