Contigo en Todo

sábado, 18 julio 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA TALLERES GRATUITOS VÍA ONLINE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Con el claro objetivo que la enseñanza no puede detenerse menos en tiempos de emergencia. La Municipalidad de San Miguel a través de su Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad OMAPED, viene impartiendo talleres virtuales gratuitos de terapia y rehabilitación para vecinos.

Las clases que se difunden por medio de las plataformas ZOOM y WhatsApp, están dirigidas a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, motora, física y buscan contribuir a mejorar su calidad de vida y promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción a la comunidad

A la fecha cerca de 300 vecinos se han visto beneficiado en talleres como fútbol adaptado, percusión, capoeira, artes plásticas, manualidades, zumba, danza, cocina y taichí, los mismos que son dictados por los diferentes especialistas en la atención a personas con discapacidad.

Las clases se imparten de lunes a domingos en diferentes horarios, los vecinos que quieran ser parte pueden escribir al correo: omaped@munisanmigue.com.pe, también pueden llamar o escribir al número 934-369777 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El alcalde José Guevara, señaló que los talleres gratuitos de OMAPED continuarán realizándose vía ONLINE con la finalidad de lograr su plena inserción a la comunidad.

 

contigo en todo