jueves, 23 septiembre 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ BAILETÓN PRIMAVERAL

Con mucho entusiasmo, alegría y respetando todos los protocolos de bioseguridad, las integrantes del exitoso programa “Sentirse Bien” de la municipalidad de San Miguel participaron del primer Master Class Bailetón Primaveral.

La actividad se realizó en el parque Media Luna, los instructores de baile impartieron clases de diferentes géneros musicales al aire libre y con la presencia de las integrantes del programa “Sentirse Bien” de los diferentes parques y complejos deportivos del distrito. La actividad comenzó a las 8:00 am y concluyó a las 11:30 am.

Vecinas y vecinos de las diferentes edades y con coloridos trajes deportivos se concentraron con la finalidad de realizar actividad física y así recibir la primavera en un ambiente festivo donde también hubo sorteos entre los asistentes.

El alcalde José Guevara, saludó la presencia de todas las personas que participaron del Master Class Bailetón Primeveral y reiteró que su gestión continuará apoyando las actividades deportivas cumpliendo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el gobierno central.

SENTIRSE BIEN, es un programa de ejercicios que tiene más de 3,500 integrantes a quienes profesores altamente calificados, brindan de manera gratuita diversas clases como: yoga, full body, baile, Xbox, afro training y marinera.