miércoles, 07 junio 2023

Municipalidad de San Miguel realizó ceremonia por el Día de la Bandera Nacional

Once instituciones educativas del distrito participaron realizando un desfile cívico patriótico.

La Municipalidad de San Miguel realizó esta mañana una ceremonia conmemorando  el 143° aniversario de la Batalla de Arica y la renovación del juramento de fidelidad a nuestra Bandera Nacional.

El alcalde de San Miguel Eduardo Bless junto al Jefe de la Secretaría Ejecutiva de la PNP, General Carlos Carazas; el Jefe de la DIVPOL Oeste, Coronel Raúl Arellano y los comisarios de las comisarías de San Miguel y Maranga,  lideraron la ceremonia reafirmando el compromiso de trabajar por su comunidad y de esta manera contribuir a nuestro país.

“…El compromiso que tenemos que asumir todos no implica solamente el deber de fidelidad a nuestra Bandera Nacional, sino también bajo el compromiso de trabajar juntos de la mano, en todo aspecto para que nuestro país siga mejorando y poder construir un futuro mejor”, expresó el alcalde Bless.

El evento se llevó a cabo en la Plazoleta de la Bandera ubicada en la Av. La Marina cruce con avenida Riva Agüero y congregó a decenas de vecinos quienes junto a las autoridades presenciaron un desfile cívico patriótico en donde participaron escoltas de 11 colegios públicos y privados del distrito, integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía N°83 de San Miguel y efectivos policiales de la Comisaría de Maranga y San Miguel.