lunes, 30 agosto 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ DIVERTIDA CARRERA DE “CARROS LOCOS”

Más de veinte vehículos fabricados artesanalmente participaron de la divertida carrera de “Carros Locos”, que realizó la municipalidad de San Miguel, con la finalidad de seguir viviendo el espíritu del Bicentenario de la Independencia Nacional y fomentar las actividades familiares.

Este importante evento que se realizó en el Malecón Bertolotto, con todos los protocolos de bioseguridad, puso en evidencia la creatividad y el ingenio de nuestros vecinos participantes quienes presentaron carros muy bien elaborados y en su mayoría de ellos utilizando artículos reciclaros, uno de los principales requisitos para participar.

Troncomoviles de los Picapiedras, vehículos alusivos a la película Rápidos y Furiosos, nuestro glorioso Huáscar, un caballito de totora y hasta un carro en forma de pizza fue la atracción de los vecinos que se dieron cita en el malecón Bertolotto

Nuestro exigente jurado después de una minuciosa deliberación premio en la categoría niños con el primer puesto el carro de Mario Bross, segundo puesto fue para un carro en forma de sombrero Chotano y el tercer puesto un carro en forma de Pizza.

En la categoría adultos el primer puesto fue para el carro de Goku, segundo puesto para el carro de Pedro Picapiedra y el tercer puesto para un carro de la película de Rápidos y Furiosos.

El alcalde José Guevara, saludo a todos los vecinos participantes y señaló que esta actividad que fomenta la unión familiar continuarán en el distrito.