martes, 23 abril 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ EL REORDENAMIENTO VEHICULAR EN LA AVENIDA PACIFICO Y PADRE URRACA

Con la finalidad de mantener el distrito más ordenados y limpio, la municipalidad San Miguel, realizó el reordenamiento vehicular en la zona de los Condominios Parques de la Huaca, ubicada entre las avenidas Pacifico y Padre Urraca, ex Feria del Hogar.

En la zona se intervinieron 10 mototaxis que no contaban con la documentación respectiva para brindar sus servicio, a quienes se les multó con 210 soles , el 5% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), y su internamiento al depósito hasta que regularicen su documentación respectiva.

También fueron enviados al depósito 4 vehículos que estaban abandonados en plena vía publica desde hace varios meses, a los propietarios de estos vehículos se les impuso una multa de 4200 soles, el valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

En la zona también se realizó el repintado de las zonas rígidas, mejoramiento de las áreas verdes, concientizaciòn del cuidado de mascotas y la instalación de carteles informativos sobre las multas que se impondrán a los vecinos no recogen las heces de sus mascotas.

En esta operativo intervinieron personal de Fiscalización, Participación Vecinal, Tránsito, Serenazgo y Servicios a la Ciudad.