viernes, 01 febrero 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ OPERATIVO A FOOD TRUCKS

Con la finalidad de mantener el orden y brindar un buen servicio a nuestros vecinos, El alcalde Juan José Guevara encabezó un operativo de control de espacios públicos.

La fiscalización consistió en verificar que los food truck no invadan la vía pública perjudicando el adecuado tránsito, se cumpla con las medidas adecuadas del tratamiento de alimentos así como de seguridad.

Este operativo se realizó en puntos estratégicos del distrito como en la Av. Brígida Silva, en Av. Dintilhac, en la Av. La Marina, en Av. Parque de las Leyendas, Av. Rafael Escardó, entre otros puntos.

El alcalde Juan José Guevara encabezó el operativo junto a las gerencias de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control, subgerencia de Inspecciones y Control de Sanciones, la subgerencia de Promoción de la Salud, la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis.

Durante la jornada de control se comprobó que algunos food truck, no contaban con las adecuadas medidas de seguridad en relación a la ubicación de su cocina y balones de gas, también que se carecía del adecuado acondicionamiento de alimentos. Los dueños de food truck firmaron actas de compromiso de regularizar las observaciones.

el alcalde afirmó que se seguirán realizando operativos en el distrito para la mejora de San Miguel dándole mayor seguridad, orden, modernidad y salud para nuestros vecinos sanmiguelinos.