viernes, 14 septiembre 2018

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZÓ PASEO TURÍSTICO A ALUMNOS DE SECUNDARIA

Con la finalidad de enseñar y crear una conexión con los lugares más característicos del distrito, la municipalidad de San Miguel en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Cooperación Técnica dirigió un recorrido turístico a los alumnos del colegio Walt Whitman de nivel secundaria.

El recorrido comenzó en el Palacio Municipal, en el lugar se realizó una breve charla sobre la seguridad en el distrito.

Luego los menores se desplazaron hacia la Casa de la Cultura donde los expositores contaron la historia del edificio y los cambios que ha tenido, después se trasladaron a los Domos Art donde se dio una breve reseña sobre la construcción del lugar y los trabajos de revalorización.

Siguiendo con la ruta, los estudiantes recibieron una charla sobre defensa personal en el Complejo Deportivo Rey Juan Carlos I y se hizo una demostración de artes marciales mixtas a cargo del profesor Jorge Cuenca Meléndez.

Y como última parada, se dio un recorrido por la Huaca Huantinamarca donde los alumnos conocieron su historia, cabe resaltar que este lugar es considerado patrimonio cultural desde el año 2000.

Al final del recorrido los estudiantes recibieron un certificado por su participación. Si desean experimentar este recorrido turístico comuníquese con la Gerencia De Desarrollo Económico Y Cooperación Técnica al número 263- 1972.