miércoles, 26 abril 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL RECONOCIÓ A LOS SERENOS MUNICIPALES EN SU DÍA

En un ambiente de confraternidad y camaradería la Municipalidad de San Miguel rindió un merecido homenaje a su cuerpo de seguridad ciudadana al conmemorarse el Día del Sereno Municipal.

La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura y fue encabezada por el alcalde Eduardo Bless, quien reconoció el esfuerzo y compromiso de los serenos, entregó diplomas a los miembros de seguridad ciudadana que tuvieron destacada participación durante los más de 4000 patrullajes que se han realizado en el distrito. También se reconoció con un minuto de silencio a los serenos que fallecieron por complicaciones en su salud.

Durante la ceremonia se realizó el sorteo de tres motos, una de ellas donada por el alcalde, así como sorteo de kit de electrodomésticos, canastas y vales de consumo en diversos establecimientos comerciales.

La actividad por el Día del Sereno Municipal comenzó con la participación de la destacada cantante salsera Kate Candela quien sorprendió y deleitó a todos los asistentes con su salsa sensual.

Y demostrando que en San Miguel hay mucho talento Jazmin Nicole Ponce de León Zamora, integrante y primera mujer en la Dirección de Intervenciones Especiales DIE, sorprendió a los asistentes cantando baladas románticas en inglés y también el sereno Alfonso Miguel Camere Puga, conductor de la unidad de serenazgo hizo gala de su dominio con el saxofón y deleito con varias interpretaciones.

Desde la Municipalidad de San Miguel, reconocemos el trabajo de los integrantes de nuestro cuerpo de Serenazgo, valientes servidores públicos que velan día a día por mantener el orden y la seguridad.

Ellos cumplen una labor memorable protegiendo a los vecinos, ayudando ante cualquier emergencia, luchan día a día contra la inseguridad ciudadana de manera articulada con la Policía Nacional con el propósito de una convivencia pacífica en el distrito.