lunes, 18 abril 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL RETIRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Seguimos poniendo orden en el distrito, la municipalidad de San Miguel, a través de las subgerencias de Inspección Control y Sanciones y Tránsito y Transportes, retiró de las calles del distrito dos vehículos que desde hace varios meses estaban en condición de abandonados en la vía pública.

De acuerdo a la Ordenanza Municipal 320 y tras la verificación y respectiva notificación a los propietarios se procedió a trasladar al depósito municipal los vehículos de placas C4H-684 y BK-4161 que estaban abandonados entre las cuadras 9 y 10 de la avenida Costanera y servían de guarida para personas de mal vivir.

Los propietarios de ambos vehículos quienes a pesar de haber sido notificados no se presentaron a retirar sus unidades de la vía pública, fueron sancionados con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Óscar Cáceres, funcionario de la subgerencia de Tránsito y Transportes de San Miguel, recomendó a los vecinos a guardar sus vehículos en cocheras. “La calle no es cochera”, señaló