lunes, 08 enero 2024

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL RETIRÓ A VENDEDORES AMBULANTES INFORMALES DE LOS EXTERIORES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

La Municipalidad de San Miguel impuso el orden y principio de autoridad en los exteriores del parque de Las Leyendas al disponer la prohibición del comercio ambulatorio en la zona.

Desde tempranas horas nuestro personal de gestión ambiental y servicios a la ciudad realizó un operativo integral de limpieza y baldeo en los exteriores del parque de Las Leyendas, nuestro personal de Seguridad Ciudadana retiró a los comerciantes informales de dicha zona.

El operativo fue dispuesto por el alcalde Eduardo Bless en atención a los vecinos de las avenidas Precursores y Las Leyendas quienes expresaron su malestar por el incremento de personas realizando el comercio ambulatorio.

Actividad que genera inseguridad e incremento del tránsito de vehículos.

“Estamos retirando el comercio informal de los exteriores del parque de Las Leyendas y recuperando el orden y principio de autoridad. Una ciudad ordena es una ciudad más segura”, señaló Guillermo Johanson subgerente de Inspección y Control de Sanciones de San Miguel.