Contigo en Todo

viernes, 28 diciembre 2018

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y C.C PLAZA SAN MIGUEL INAUGURARON BOULEVARD MANTARO

 

Los vecinos sanmiguelinos tienen un nuevo punto de concentración familiar. La Municipalidad de San Miguel y el Centro Comercial Plaza San Miguel inauguraron el Boulevard Mantaro siendo este un espacio recuperado, seguro, limpio, ordenado y sobre todo que recibirá a nuestros vecinos y público en general dándole una nueva vida al distrito.

Esta obra tiene una extensión de 10 mil metros cuadros desde la Av. Universitaria hasta la Av. Riva Agüero, contando con dos anfiteatros que se utilizaran para poder albergar actividades culturales dentro del distrito. Además, es un Boulevard ecológico pues cuenta con iluminación LED.

El alcalde Eduardo Bless, les recordó a los vecinos presentes que Mantaro era una vía desordenada que generaba inseguridad y que ahora se ha modernizado en razón a un trabajo integral público-privado que se le permite decir a los vecinos que pueden transitar abiertamente en un lugar que podrán disfrutar con sus familias

En la actividad estuvieron presentes el Gerente General de Plaza San Miguel, Ricardo Ruiz; el Alcalde de San Miguel, Eduardo Bless; el Alcalde electo, Juan José Guevara y el Director Académico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, José Gallardo Ku

“Sigan confiando en la gestión que continua con el doctor José Guevara que va a permitir que todo lo bueno siga adelante y lo que tenga que mejorarse se realizará para el desarrollo de la ciudad”, expresó el alcalde Eduardo Bless.

A su turno, el alcalde electo, José Guevara añadió que seguirá promoviendo y que recuperará espacios públicos para el beneficio de todos los vecinos del distrito y que San Miguel será un espacio más moderno, saludable, ordenado y seguro.

contigo en todo