sábado, 16 octubre 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y MINSA REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN CENTRO COMERCIAL PLAZA SAN MIGUEL

La Municipalidad de San Miguel en coordinación con el ministerio Salud, realizan hoy sábado y mañana domingo, una campaña de vacunación contra la Covid-19 en la explanada del Centro Comercial Plaza San Miguel.

La jornada de inmunización, dirigida a personas de 18 años a más, se realiza este fin de semana en el horario de 9:00 am a 7:00 pm y tiene como objetivo lograr que el mayor número de personas se vacunen con la primera o segunda dosis contra la Covid-19.

El alcalde José Guevara Bonilla, resaltó la suma de esfuerzos del gobierno central, gobierno local y la empresa privada para realizar esta jornada de vacunación y sean cada vez más los peruanos que se salvan de esta pandemia que causa tristeza y desolación en el Perú y el mundo entero.

“Como municipalidad estamos motivando a todos los vecinos para que acudan a vacunarse y así poder hacerse frente a una posible tercera ola de la pandemia”, señaló la autoridad edil.

Gabriela Jiménez Quinteros, Directora Ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del ministerio de Salud, saludó la iniciativa de realizar campañas de vacunación contra la covid-19 como la que se realiza en Plaza San Miguel con la finalidad de logran que más peruanos se inmunicen y protejan su salud.

En tanto, Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel, señaló que el centro comercial que dirige se suma al esfuerzo de la municipalidad y el ministerio de Salud para llegar a la mayor cantidad de personas y se puedan vacunar para salvar sus vidas, reactivar la economía y volver a la normalidad tan añorada.

Durante esta actividad se realizó la premiación del concurso de los trajes más llamativos que se presentaron en las tres anteriores Vacunafest.