Contigo en Todo

Rumbo a la Certificación ISO 9001:2015

Política del Sistema de Gestión de Calidad – Descargable

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad – Descargable

 

Reafirmamos nuestro compromiso con la satisfacción de las necesidades de la comunidad San Miguelina a través de la calidad y la mejora continua.

Aprueban “Política de Calidad” que asegura gestión integral de los servicios de la municipalidad de San Miguel

La Municipalidad de San Miguel tiene como función promover el desarrollo integral y sostenible de la comunidad San Miguelina de manera inclusiva, con calidad de servicios y gestión municipal moderna.

La municipalidad actualmente se encuentra en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001 versión 2015 para sus procesos, que permita asegurar de manera consistente la mejora del desempeño, la satisfacción de las necesidades de la comunidad San Miguelina a través de la calidad.

En ese sentido, el Alcalde, Juan José Guevara Bonilla, firmó el documento: “Política de Calidad”, en el cual establece su compromiso en brindar servicios de calidad al ciudadano. De esta manera la Municipalidad de San Miguel se compromete a revisar y actualizar los objetivos estratégicos a intervalos planificados y la presente Política de la Calidad, que deberán ser conocidos y comprendidos por todas las partes interesadas.

En los próximos meses la municipalidad pasará por un proceso riguroso para evaluar la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad por una casa certificadora independiente y acreditada, de ser favorable los resultados se obtendrá el sello en ISO 9001:2015 con reconocimiento internacional.

Los múltiples beneficios de este proceso se verán reflejados en la gestión municipal y la atención a las necesidades de la comunidad san miguelina brindando más y mejores servicios.

 

En Proceso de Certificación

contigo en todo