lunes, 16 mayo 2016

“NEGRITA” FUE LA GANADORA DE LA MASCOTATÒN DE SAN MIGUEL

• Más de 700 vecinos con sus mascotas participaron de la actividad. Evento promovió la tenencia responsable de canes.

La Municipalidad de San Miguel celebró una nueva edición de la Mascotatón. En el marco de su 96 aniversario, más de 700 vecinos participaron de la carrera y la caminata familiar con sus mascotas.

El evento inició en el parque Juan Pablo II y los participantes recorrieron un circuito trazado en las avenidas José de la Riva Agüero, La Mar, Precursores, Rafael Escardó y La Marina, para ello las calles fueron cerradas al acceso vehicular.

La carrera contó con la asistencia de una ambulancia veterinaria que atendió a los canes deshidratados, asimismo se colocaron bebederos de agua.

Tras una ardua jornada, Negrita, una perrita mestiza de 5 años fue la ganadora de la carrera. Acompañada de su dueño Luis Grimani se hicieron acreedores de la copa de campeones por su destreza.

El segundo puesto fue para Pipo, perro peruano de tres años y su dueño de nombre José Oyola, el tercer lugar fue para reina, perra schnauzer de 5 meses y su amo de nombre kevin López Montenegro.

Simultáneamente a la carrera, se desarrolló una Campaña Canina en la que se realizó vacunación, limpieza de oídos, desparasitación y consulta veterinaria gratuita.