viernes, 18 agosto 2023

OPERATIVOS INTEGRALES CONTINÚAN A FAVOR DE NUESTRA COMUNIDAD

Durante la jornada se atendió el reporte de un poste colisionado

El alcalde Eduardo Bless lideró un nuevo operativo integral, iniciando el recorrido desde el parque Media Luna, lugar donde se congregó todo el equipo de funcionarios y personal operativo.

La jornada inició recibiendo un reporte de una vecina que indicaba que en el cruce de las calles Viena con Ámsterdam, en la Urbanización Residencial Callao, se encontraba un poste derribado luego que un auto chocara contra esta estructura.

Inmediatamente se dio aviso a la empresa responsable para que se puedan acercar al lugar.

A su vez, personal municipal cercó la zona para salvaguardar la integridad de los vecinos de la zona.

Finalmente la empresa de telefonía Movistar se hizo presente iniciando el retiro del poste para posteriormente continuar con su reemplazo.

Los vecinos de la zona se mostraron agradecidos con la rápida capacidad de respuesta por parte de la municipalidad y por los resultados que se vienen obteniendo a los largo de estas semanas gracias a los operativos integrales.