jueves, 07 septiembre 2023

OPERATIVOS INTEGRALES CONTINÚAN INSTAURANDO ORDEN Y SEGURIDAD EN EL DISTRITO

Alcalde Eduardo Bless instó nuevamente a los vecinos a respetar las normas para mantener una sana convivencia

Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde Eduardo Bless lideró un nuevo operativo integral, hizo un recorrido por diferentes sectores de San Miguel.

Continuando con el ordenamiento del distrito, fueron retirados vehículos que se encontraban en estado de abandono y fueron enviados al depósito municipal. Además se realizó la notificación a vehículos mal estacionados y se procedió a la reubicación de algunos autos.

Por su parte, personal de la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad realizó la limpieza de calles e inició la intervención en la berma lateral de Calle Maranga, este espacio era utilizado como un lugar de drogadicción. El alcalde anunció  un ordenamiento integral para convertirlo en un espacio más seguro.

El alcalde Bless instó a los vecinos a ejercer un compromiso ciudadano, para respetar las normas, agradeció la acción de aquellos vecinos que han reconocido sus faltas y se han corregido.
Resaltó además la importancia de continuar colaborando con el trabajo que se viene realizando, para juntos seguir creciendo como comunidad.