Contigo en Todo

viernes, 27 febrero 2015

ORDENAN COMERCIO AMBULATORIO Y TAXIS EN EXTERIORES DE PARQUE DE LAS LEYENDAS

 
  • Municipalidad de San Miguel ordenó el lugar y colocó vallas fijas que permitirán cumplimiento de la medida. Taxistas ya no podrán recoger pasajeros en la puerta del recinto y se evitará el caos vehicular

Los miles de visitantes que a diario concurren al Parque de las Leyendas notarán mayor orden en los exteriores de este recinto. La Municipalidad de San Miguel dispuso la restricción del comercio ambulatorio y el ordenamiento de los taxis que recogen pasajeros en zonas no permitidas.

Para ello, se ha colocado vallas metálicas fijas que separan la vereda de la calzada y que evitan que los vendedores informales ocupen esa área para vender sus productos. Evita también que los taxistas permanezcan estacionados durante varias horas para recoger pasajeros.

“No podemos permitir el desorden en la zona, queremos que la visita a este lugar ubicado en San Miguel sea placentera y tranquila. Los taxistas mal estacionados generan congestión vehicular en toda esa zona. No estamos en contra de que trabajen, queremos que se ordenen” indicó el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless.

Informó además que el personal de serenazgo y policía municipal se mantendrá en la zona para evitar que se incumpla la medida. “Esto se va a intensificar los fines de semana que son los días que más visitantes llegan a este lugar”, precisó.

Los miembros del serenazgo controlarán el ingreso de vendedores ambulantes a esta zona rígida. Los reincidentes se exponen al decomiso de su mercadería. Con esta medida se espera evitar congestionamientos en avenidas como La Mar, Parque de las Leyendas y Precursores.

contigo en todo