miércoles, 09 enero 2019

PADRES E HIJOS COMPARTEN VACACIONES ÚTILES 2019 EN SAN MIGUEL

• • Menores acceden a talleres deportivos y culturales pagando inscripciones de costo social • El ex futbolista César “Chalaca” Gonzales dirige talleres de fútbol, taller de baile dirige reconocido coreógrafo Arturo Chumbe y de canto, Fabiola de la Cuba

Con el propósito de fortalecer la relación familiar, la Municipalidad de San Miguel puso al servicio una serie de programas de vacaciones útiles dirigidos a niños, escolares y adultos que les permitirá entrenar en distintas disciplinas deportivas, música, danza, actividades artísticas y culturales.

Los talleres de verano se dictan en diferentes complejos deportivos del distrito así como en la Casa de la Cultura. Con estas actividades se busca que nuestros niños sanmiguelinos tengan una vida saludable y podamos contribuir a su formación fuera de los malos hábitos.

En los talleres de vacaciones útiles 2019 se imparten actividades como natación, fútbol, vóley, básquet, aeróbicos, ajedrez, zumba, fútbol americano, karate, kun fu, esgrima, entre otros.

Asimismo, talleres culturales como ballet, baile moderno, robótica, magia, peque chef, tejido, teatro, marinera, cajón, guitarra, entre más talleres en los cuales se tiene a los mejores profesores para una mejor enseñanza a nuestros vecinos.

También los padres y abuelos podrán ser parte de las actividades, el reconocido coreógrafo Arturo Chumbe y Fabiola de la Cuba dictan clases de baile a chicos y grandes, entre esas danzas está caporales, festejo, ballet, entre otras.

Los interesados para los talleres de vacaciones útiles 2019 que aún no se han inscrito pueden acercarse a la Casa de la Cultura ubicado en la Av. Federico Gallese 420 o Complejos Deportivos donde esté el deporte de su preferencia para inscribirse, también pueden llamar (01)2636744.