viernes, 29 marzo 2024

PATRULLAJE INTEGRADO DE SAN MIGUEL CAPTURÓ EN TIEMPO RÉCORD A PRESUNTO SICARIO

En tiempo récord nuestro personal de serenazgo con la Policía capturó a un presunto sicario y fue gracias al patrullaje integrado que recorre el distrito diariamente.

Alertados por las cámaras de videovigilancia capturaron a un presunto sicario quien huía luego de perpetrar un hecho de sangre al interior del restaurante El Tronco ubicado en la cuadra 34 de la avenida la Marina.

Gracias a la intervención del Sereno con un agente de la PNP se logró la captura de Anderson Vera Burga de 20 años, este sujeto con antecedentes policiales fue captando haciendo disparos al interior del restaurante.

Vera según la PNP registra antecedentes policiales por robo agravado e intento de secuestro, y contaba con requisitoria vigente.

El vigilante César Quegua Herrera resultó gravemente herido, el policía en situación de retiro fue trasladado a la clínica, pero lamentablemente minutos después perdió la vida.

En el video de seguridad del restaurante se aprecia al pistolero atacando a una persona que estaba en una mesa, todo indica que era el objetivo del sicario.

Al mismo tiempo las cámaras de nuestro Centro de Seguridad Integral «Vecindario Seguro» captaron el momento en que huían dos sujetos quienes según la policía también habrían participado en los disparos.

La moto fue abandonada y posteriormente recuperada por la PNP. La Depincri de San Miguel ya cuenta con las imágenes y realiza las investigaciones respectivas.