viernes, 27 mayo 2016

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ LA BANDA, RÍO Y VERNIS EN CONCIERTO GRATUITO POR 96 ANIVERSARIO DE SAN MIGUEL

San Miguel celebra a lo grande su 96 aniversario, este sábado 28 se ofrecerá un concierto en el Parque de las Naciones ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con La Marina.

En la presente edición, los vecinos amantes del buen rock disfrutarán de Río, grupo peruano que interpretará sus mejores temas como “Carol quiere un viaje a Londres”, “La Universidad”, “Todo estaba bien”, entre otros.

La banda de Pedro Suárez-Vértiz también estará presente en la fiesta de aniversario y buscarán con temas como: «Yo pensé que era amor», «Sé que todo ha acabado ya» y «Cuando pienses en volver», deleitar al público.

La salsa no será dejada de lado,  Vernis Hernández y Son Habana serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

El evento organizado por la municipalidad es gratuito e iniciará a partir de las 5 de la tarde, con las bandas Sixtrack, Radio Kchina y La Suite.

MARATÓN COSTANERA 10K

Y culminando con los festejos por el mes de aniversario, la municipalidad de San Miguel realiza este domingo 29 la Maratón Costanera 10k.

La inscripción es gratuita y las personas podrán registrarse en el Complejo Deportivo Adelfo Magallanes, clínica San Gabriel, además podrán solicitar información a través del número 578-1783