Contigo en Todo

domingo, 28 octubre 2018

PERRO CON DISFRAZ DE ÑUSTA Y OTRO DE GOKU FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO HALLOWEEN DOG 2018

 

Más de 150 mascotas disfrazadas participaron en el Halloween Dog 2018, un concurso organizado por la Municipalidad de San Miguel en el parque Juan Pablo II.

Para este evento las mascotas lucieron divertidos disfraces junto a sus dueños y disfrutaron de un día lleno de actividades, por un lado se desarrolló el concurso de disfraces de solo mascotas y por el otro lado mascotas con su dueño.

En la categoría individual los caninos desfilaron con sus respectivos vestuarios de personajes de Capitán América, bombero, policía, entre otros. En esta contienda la vencedora fue Mia, una schnauzer de 6 años que vino disfrazada de ñusta, un traje típico del imperio incaico, seguida en segundo lugar por Luna, una perrita peruana vestida de mariposa y en tercer lugar Anukis, una mestiza que se disfrazó de payasita.

En la competencia de mascota y dueño, el ganador de esta categoría fue Graciela Zamora y Manchas, un dálmata que se estaba disfrazada de Goku, en segundo lugar Milagros Moreno y Cata, un schnauzer vestida de Sirenita y por tercer lugar Luis Guerrero y Yana, una cocker spanish.

Cabe resaltar que en el evento hubo una campaña de desparacitacion a cargo de la veterinaria municipal para todos los perros presentes, además hubo venta de correas, ropa, accesorios, entre otras cosas para los pequeños dueños de la casa.

contigo en todo