lunes, 24 septiembre 2018

PERRO VESTIDO DE PAVO REAL GANÓ FASHION GUAU 2018

• • Mascotas lucieron disfraces originales para exhibición que se realizó en BoulevArt Canino en la Costa Verde de San Miguel. • Segundo lugar fue para perra mestiza vestida de caporal y el tercer lugar para dálmata vestido de bombero.

El BoulevArt Canino de la Costa Verde de San Miguel fue escenario del Fashion Guau 2018, concurso de disfraces en el que las mascotas acompañadas de sus dueños realizaron un desfile con los más originales trajes.

En la actividad perros de distintas razas y tamaños desfilaron y mostrarán sus más originales trajes para el público asistente. Disfraces como de la mujer maravilla, de zanahoria, de conejo, entre otros se pudo apreciar.

Bianca, perro ovejero, de 5 años vestido de pavo real, se llevó el primer puesto junto a su dueña Ana Romero; el segundo puesto fue para Pelusa, una perra mestiza de 8 años vestida de caporal y el tercer puesto fue para Manchas, un dálmata de 3 años vestido de bombero.

Además, se contó con la participación de tiendas de productos para mascotas y de feria de accesorios para nuestros engreídos de la casa donde se pudo encontrar diversos accesorios como ropa, correa, entre otras cosas.