miércoles, 11 agosto 2021

PLANTA DE OXIGENO MEDICINAL DE SAN MIGUEL BENEFICIÓ A MÁS DE 500 FAMILIAS EN TRES MESES DE FUNCIONAMIENTO

En sus primeros tres meses de funcionamiento desde su inauguración, la Planta Municipal de Oxígeno Medicinal, de la Municipalidad de San Miguel, ha beneficiado a más de 597 familias llevándoles vida y esperanza en su lucha contra la Covid-19.

Desde su inauguración, el 10 de mayo último, nuestras Planta Municipal de Oxígeno Medicinal ha beneficiado con la recarga de balones de oxígeno a 340 familias del distrito y se ha recargado 257 balones de vecinos de otros distritos quienes acudieron a nosotros para salvar la vida de sus familiares.

Los vecinos que requieran la recarga de su balón de oxígeno pueden solicitarlo a través de nuestras página web:  www.munisanmiguel.gob.pe, donde está la ventana emergente “San Miguel Respira Vida” y presentar los documentos requeridos para acceder al servicio que es completamente gratuito.

En caso que algún vecino sanmiguelino requiera en calidad de préstamo un concentrador y/o balón con oxígeno deberán solicitarlo llamar al teléfono 934369505. La atención vía nuestra página web y el teléfono móvil es de 8:00 am a 12:00 m. La entrega de los balones para los vecinos del distrito es vía delivery para evitar aglomeraciones y posibles contagios.

“En estos tres meses de funcionamiento de la planta de oxigeno hemos salvado muchas vidas de vecinos sanmiguelinos y de otros distritos y a la vez nos hemos preparado para una posible tercera ola de la Covid-19, ahora además de la planta de oxígeno tenemos, en convenio con EsSalud el Centro de Diagnóstico Covid”, señaló el alcalde José Guevara Bonilla.