lunes, 23 octubre 2023

POLICÍA Y SERENAZGO DE SAN MIGUEL CAPTURARON A SUJETO INVOLUCRADO EN ROBO DE 5 CELULARES

Alertados por nuestras cámaras de seguridad efectivos policiales y serenos del distrito intervinieron a una persona que se encontraba a bordo de un vehículo y en actitud sospechosa. El sujeto identificado como Miguel Común Carrillo, alias “loco San Juan”, fue abordado rápidamente por los agentes en la Av. Venezuela al ser visto como presunto receptador de especies que otros involucrados llevaban hasta su vehículo.

Tras la revisión, se encontró bajo el asiento del piloto 5 celulares de alta gama, los cuales habrían sido robados por sus cómplices a personas que salían de un concierto realizado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los afectados ya se encuentran identificados y se encuentran realizando los procedimientos correspondientes para la devolución de sus celulares.

La Policía y serenos trabajan de manera integrada por la seguridad de la comunidad, acto que ha permitido reducir los índices delictivos colocando a San Miguel como el distrito más seguro a nivel nacional.