lunes, 17 junio 2019

POR OBRAS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS CERRARÁN TEMPORALMENTE UN CARRIL DE LA COSTA VERDE

Cierre de tramo San Miguel será de 11:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, desde lunes 17 de junio hasta el 5 de julio

La Municipalidad de Lima informa que a partir de este lunes 17 de junio se dará inicio a los trabajos en un tramo de la Costa Verde, en el marco de los próximos Juegos Panamericanos 2019.

Las labores serán en la vereda, ciclovía y el separador lateral, desde la Bajada Bertolotto hasta la altura del Domo en San Miguel, a fin de implementar accesos vehiculares para la creación de áreas deportivas en el mencionado distrito.

Adicionalmente, se restringirá un carril de manera temporal, desde las 11:30 p.m. a 5 a.m. del día siguiente, para las maniobras de maquinaria pesada en dicho tramo.

La medida se aplicará hasta el 5 de julio por lo que se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones.