Contigo en Todo

viernes, 21 octubre 2016

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ALCALDE DE SAN MIGUEL LIDERA APROBACIÓN DE MUNICIPALIDADES

 
  • Encuesta de CPI revela aceptación de 84,5% en año y diez meses de trabajo. Eduardo Bless cuenta con la mayor aprobación entre 20 de sus colegas.

La gestión del alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, registra por segundo año consecutivo la más alta aprobación en comparación con otros 20 alcaldes de distritos limeños, según revela un último sondeo de la encuestadora CPI.

Según el estudio, el 84,5% de los vecinos de San Miguel aprueba el trabajo que desde hace un año y diez meses viene desarrollando Bless en el municipio distrital. La desaprobación es mínima y sólo alcanza 11,9%.

Este es el segundo año que Bless lidera aprobación, en el 2015 en el mes de octubre con solo 10 meses de gestión el nivel de respaldo fue de 84,1%.

La autoridad edil agradeció a todos sus vecinos por la confianza depositada en su persona y en su equipo. “Nos sentimos agradecidos por la confianza y el apoyo de cada vecino por lograr día a día un mejor distrito”.

“Reafirmamos nuestro compromiso de lograr un San Miguel más seguro, ordenado, moderno y saludable, porque este es un trabajo en equipo. Sabemos que falta mucho por hacer y no nos detendremos en el esfuerzo de cumplir nuestras propuestas de campaña al 100 por ciento, antes de culminar nuestro periodo”, sostuvo.

La encuesta de CPI fue realizada entre setiembre al 15 de octubre y recaudó la opinión de 6250 vecinos de 20 distritos de Lima.

contigo en todo