miércoles, 02 agosto 2023

POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO ALCALDE EDUARDO BLESS LIDERA OPERATIVOS POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD

• Desde las primeras horas del día Eduardo Bless recorre la ciudad con su equipo de funcionarios

El alcalde Eduardo Bless y su equipo municipal, por segundo mes consecutivo vienen realizando operativos integrales para mejorar el ornato y la seguridad del distrito.

Este miércoles 01 de agosto el equipo municipal retornó a la cuadra diez de la Av. Costanera, encontrando el espacio recuperado, sin autos abandonados y el espacio limpio.

El alcalde invocó a los vecinos a que mantengan el espacio limpio y así también garantizar la tranquilidad de los vecinos que residen en la zona de edificios y condominios.  El alcalde recordó que existe una multa a los conductores que estacionan sus vehículos en zonas prohibidas, que asciende al 10 % de una UIT (495 soles).

Estos operativos continuaran hasta fin de año, imponiendo el principio de autoridad y recuperando los espacios públicos debido al mal accionar de los vecinos.

A su vez, invitamos a la reflexión a toda la comuna, para mantener las calles libres, limpias y ordenadas, en beneficio de todos.