lunes, 04 septiembre 2023

POTENCIAMOS NUESTRA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

30 policías se sumaron al patrullaje integrado

En San Miguel reforzamos la seguridad, 30 policías se sumaron al patrullaje integrado junto a nuestros serenos.

De esta manera se optimiza la fuerza operativa en San Miguel, las unidades de serenazgo contarán con más policías para intervenir y detener en el acto a personas involucradas en situaciones delictivas.

En esta ceremonia de lanzamiento de servicio policial extraordinario estuvieron presentes el teniente alcalde César Santa Cruz, el jefe de la división policial oeste, coronel Raúl Arellano, el comisario distrital comandante Paolo Farias Luque y el capitán Alejandro Paz de la comisaría de San Miguel.

El nuevo cuerpo policial se suma al sistema de seguridad ciudadana que cuenta con más de 400 cámaras de videovigilancia, 3 bases de seguridad inteligentes con detector de rostros, 31 bases descentralizadas, patrulleros inteligentes, cámaras corporales para serenos, estaciones de alarma “botones de pánico” drone  y pronto con nuestro moderno “Centro de Seguridad Integral: Vecindario Seguro” sede que albergará las cámaras de seguridad, policías y bomberos.