miércoles, 22 febrero 2023

PRIMER MATRIMONIO CIVIL MASIVO DEL AÑO EN SAN MIGUEL

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Eduardo Bless

Para el amor no hay fronteras, y así quedó demostrado con la historia de Anouck Grandjacket, una ciudadana francesa de 24 años de edad quien conoció a nuestro vecino José Ruiz en las aulas de una prestigiosa universidad de Madrid en España. Este sábado 18 de febrero en el marco del día del amor y la amistad la pareja unió sus vidas.

Augusto Bernales y Janet Chicoma, una singular pareja que ataviados con look hawaino y después de haber estado separados 15 años, decidieron darse una nueva oportunidad, se casaron nuevamente y dijeron que esta vez será para siempre. Otra historia que demuestra que el amor perdura en el tiempo la protagonizaron Nicasia Peña y Domingo Jacay de 71 y 75 años de edad respectivamente, la pareja tenía medio siglo de convivencia, impulsados por sus 9 hijos y nietos decidieron sellar su unión, así se convirtieron en la pareja más longeva y símbolo del ansiado matrimonio civil masivo de San Miguel.

Otras 39 parejas nos sorprendieron con un elocuente y vivaz “Sí acepto” entre ellas Alejandro de 51 años de edad y su pareja y bella Ariana, una ciudadana venezolana de apenas 22 años. La pareja más joven fue la de Job Sánchez y Ariana Huamán, sumadas sus edades no superan los 40 años de edad.

De esta manera la Municipalidad de San Miguel por gestión del alcalde Eduardo Bless reafirmó su compromiso de promover el fortalecimiento de la familia como institución base de la sociedad, por lo que se continuará impulsando este tipo de ceremonias.