lunes, 01 abril 2019

PROGRAMA «SENTIRSE BIEN» INAUGURA TEMPORADA Y CON NUEVO TOLDO EN EL MALECÓN BERTOLOTTO

Un nuevo toldo que permite una mejor iluminación natural, más ventilado y con las respectivas medidas de seguridad instaló la municipalidad de San Miguel, en el malecón Bertolotto, para las actividades del exitoso programa ”Sentirse Bien” .

Taller dirigido a los vecinos de todas las edades y tiene como objetivo fomentar el deporte y estilo de vida saludable que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos sanmiguelinos

Profesores altamente calificados brindan las diferentes clases como: yoga, full body, baile, Xbox, afro training y marinera. De lunes a sábado y en diferentes horarios que van desde las 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Estas actividades se desarrollan en los diferentes parques del distrito como: El parque El Vivero, Juan XXIII, Sagrada Familia, Chicama, Santos Chocano, Quiñones, Cesar Vallejo, José Marti, Hundido, Tradiciones, Malecón Bertolotto, 200 millas entre otros.