miércoles, 27 marzo 2019

PROGRAMA “SENTIRSE BIEN” SE INAUGURÒ EN EL PARQUE 200 MILLAS

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró una nueva temporada del programa “Sentirse Bien”, en el Parque 200 millas, dirigido a todos los vecinos de esa importante zona del distrito.

“Sentirse Bien es uno de los programas emblemáticos de distrito y nos alegra que ahora lo estemos inaugurando en el parque 200 millas porque mi gestión esta comprometidos con el deporte y el sano entretenimiento para nuestros vecinos sanmiguelinos”, señaló  la autoridad edil.

“En San Miguel, estamos trabajando por más seguridad, más salud y más deporte”, reiteró el alcalde durante la ceremonia de inauguración.

El presidente de la Junta Vecinal, David Brito Antúnez de Mayolo, en nombre de todos los vecinos de la zona, agradeció al alcalde por la inauguración del programa “Sentirse Bien” que beneficiará a los vecinos de todas las edades.

“Sentirse Bien” es un programa donde se brinda de manera gratuita diversas clases como: yoga, full body, baile, Xbox, afro training y marinera. De lunes a sábado y en diferentes horarios que van desde las 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.