martes, 29 septiembre 2015

RESERVORIO DE AGUA INOPERATIVO DEL PARQUE CÉSAR VALLEJO ES DEMOLIDO

• Tanque inoperativo desde hace 20 años se había convertido en peligro para vecinos. Familias podrán disfrutar de la totalidad de áreas verdes.

Tras las coordinaciones realizadas por la presente gestión. En el Parque César Vallejo ubicado en la primera etapa de la urbanización Maranga en San Miguel, se inició la demolición del reservorio de agua que se encuentra inoperativo desde hace más de dos décadas.

La estructura de más de 20 metros de alto se había convertido en un riesgo, puesto que parte del concreto se venía cayendo.

El pasado 18 de marzo, vecinos junto al alcalde Eduardo Bless protestaron exigiendo el derribamiento del tanque que ocupa gran parte del parque e impide el libre acceso en la zona.

Bless destacó que luego de varios años Sedapal dispusiera la demolición del concreto.

“La demolición del tanque de agua permitirá que los vecinos puedan disfrutar de la totalidad de las áreas verdes del parque. En el distrito existen más reservorios inoperativos que en su momento serán derrumbados”, expresó.

Para la demolición de la estructura se ha colocado en la parte superior una malla de protección que impide que el desmonte afecte las casas colindantes.  Asimismo se ha cercado el perímetro del tanque para facilitar los trabajos.