domingo, 29 noviembre 2015

RESERVORIO ELEVADO DE AGUA DE PARQUE CÉSAR VALLEJO ES DEMOLIDO

El Parque César Vallejo contará con una nueva imagen y es que luego de 20 años se logró demoler el reservorio elevado de agua que se encontraba inoperativo

La estructura de más de 20 metros de alto se había convertido en un riesgo latente para los vecinos debido a  que parte del concreto se venía cayendo a pedazos.

La presente gestión logró que Sedapal agilizará los trámites para el proceso de demolición del reservorio y de esta manera se permita que la totalidad del parque sea para la utilización plena de los residentes.

El pasado 18 de marzo, un grupo de vecinos junto al alcalde Eduardo Bless protestaron exigiendo la destrucción del tanque que ocupaba gran parte del parque e impedía el libre acceso en la zona.

Bless destacó que luego de varios años Sedapal dispusiera la demolición del concreto.

En lugar que era ocupado por el tanque se tratará la tierra con abono para la colocación del grass respectivo y de esta manera los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las áreas verdes.