domingo, 06 mayo 2018

SAN MIGUEL: 300 CANES PARTICIPARON EN “MASCOTATÓN 2018”

• “Bolt” perrito de raza mestiza de dos años fue el ganador de la carrera. •Jornada fomenta el adecuado cuidado de las mascotas.

Cerca de 300 perros participaron de la MASCOTATÓN 2018, organizada por la Municipalidad de San Miguel en el marco de las celebraciones por su 98 aniversario.

La carrera de canes inició en el parque Juan Pablo II, los participantes recorrieron las avenidas José de la Riva Agüero, La Mar, De Las Leyendas y finalmente la avenida La Marina, las vías en mención fueron cerradas al acceso vehicular por personal de tránsito para el adecuado desplazamiento de los competidores.

Tras dos kilómetros de recorrido, “Bolt” perro mestizo de 2 años, junto a su dueño de nombre Guido Padilla se alzaron con la copa de ganadores; el segundo puesto fue para Víctor Hugo García con su perro de nombre «Fox» de 2 años raza mestiza y el tercer puesto fue para Edwin Sánchez con su mascota de nombre «Hachi» un schauzer de 3 años.

Los asistentes también participaron de una caminata, la jornada tuvo por objetivo fomentar el adecuado cuidado y tenencia de las mascotas

Además, en dicho evento se desarrolló una demostración de la seguridad canina de la Municipalidad de San Miguel, Groulie, Crash y Toretto, fueron los encargados de realizar piruetas e incluso hicieron demostraciones sobre defensa personal. Asimismo y de manera simultánea se llevó a cabo la “Feria Canina”, en la que se realizó la venta productos para mascotas y dueños.