sábado, 07 octubre 2017

SAN MIGUEL: ABREN AVENIDAS INSURGENTES, PRECURSORES Y FEDERICO GALLESE

Luego de culminar la construcción de nuevas pistas en las avenidas Federico Gallese, Insurgentes y Precursores, la Municipalidad de San Miguel reabrió las vías menciondas para el bienestar de vecinos y mejorar las condiciones de tránsito vehicular.

Dichas obras se iniciaron el 03 de agosto, en la av. Precursores se trabajó en las cuadras 10 y 11, en la Av. Insurgentes de la cuadra 1 a la 10. Del mismo modo en la av. Federico Gallese desde la cuadra 1 a la 9.

Los trabajos se desarrollaron como parte de un convenio con el programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Asimismo indicar que el área total de construcción de las nuevas pistas en las avenidas mencionadas, equivalen a más de 32 mil metros cuadrados.

La subgerencia de Obras Públicas informó que los trabajos en la Av. Escardo  culminará el 20 de octubre.