martes, 08 diciembre 2020

SAN MIGUEL ACTIVÓ PLAN DE SEGURIDAD POR NAVIDAD Y FIN DE AÑO

• Más de 400 efectivos de serenazgo, entre personal de campo y operarios estarán alertas para brindar seguridad a los vecinos.

La municipalidad de San Miguel dio inicio al “Plan Navidad Segura 2020”, con el objetivo principal de reforzar la seguridad durante las fiestas de Navidad y fiestas de fin de año en el distrito.

Se redoblará el patrullaje motorizado, a pie y en bicicleta en las inmediaciones de centros comerciales, calles, parques, avenidas, paraderos y edificios multifamilares para una mayor seguridad de nuestros vecinos y de todas las personas que por estas fechas visitan en distrito.

Para cumplir con este objetivo, más de 400 efectivos de serenazgo en coordinación con policías de las comisarías de Maranga y San Miguel estarán en tres turnos vigilando todo el distrito, informó el coronel en retiro César Arévalo Guzmán, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel.

A ello se suba el monitoreo de más de 300 cámaras de videovigilancias desde nuestras 26 bases descentralizada de serenazgo. Personal de Tránsito y Transporte, así como los inspectores también redoblarán los trabajos de control, en los establecimientos que se cumplan con las medidas de bioseguridad y que las unidades no se estaciones en lugares de zona rígida.

Arévalo Guzmán, recomendó a los vecinos evitar el uso de artículos pirotécnicos y si van a salir a realizar sus comprar evitar llevar dinero en efectivo, señaló además que la central de Alerta San Miguel el 01-7159700 está a disposición de todos los vecinos para que reporten cualquier emergencia.