martes, 02 julio 2019

SAN MIGUEL ADQUIERE SEMÁFOROS PORTÁTILES PARA MEJOR EL TRÁNSITO VEHICULAR EN EL DISTRITO

• Dispositivo móvil reforzará la seguridad vial en avenidas principales.

Con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en la que somos sede de tres disciplinas deportivas, la municipalidad de San Miguel, adquirió dos semáforos portátiles que permitirán agilizar el tránsito vehicular durante el desplazamiento de los deportistas y espectadores.

Dichos dispositivos electrónicos han sido instalados en la intersección de la Avenida Rafael Escardó con el Jirón Manco II, puntos donde además se están realizando las gestiones para una futura implementación semafórica.

Se tiene previsto adquirir otros dos semáforos que serán ubicados en lugares donde es necesario brindar seguridad a los espectadores que asistan al evento deportivo y se brinde mayor seguridad a los vecinos sanmiguelinos.

Por su flexibilidad y fácil desplazamiento serán de mucha utilidad para reforzar la seguridad vial en las  principales  avenidas del distrito en las horas de mayor  tránsito vehicular.

La gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla, realiza la adquisición de los semáforos con el objetivo de beneficiar a todos  vecinos y a las personas que transitan por el distrito.