Contigo en Todo

jueves, 26 noviembre 2020

SAN MIGUEL, AGENTES DIE DE SERENAZGO FRUSTRAN ROBO Y CAPTURAN A DELINCUENTE

 

En una rápida intervención, agentes de la División de Intervenciones Especiales (DIE), de serenazgo de San Miguel, intervinieron a un sujeto en los precisos momentos que intentaba robar en la tienda Tambo ubicaba en la intersección de las avenidas Elmer Faucett y Las Leyendas.

El sujeto detenido fue identificado como Sergio Marco Selene, que en pleno toque de queda, con un objeto contundente rompió el vidrio de la ventana de mencionado local y cuando estaba por sustraer varios artículos fue intervenidos por nuestro personal que realiza un patrullaje constantemente en todo el distrito.

Sergio Marco Selene, había llegado al establecimiento comercial en una moto y acompañado de otros sujetos quien al percatarse de la presencia de nuestro personal de serenazgo huyeron del lugar logrando frustrarse el robo.

Policías de la comisaria de Maranga llegaron hasta el lugar para trasladar al detenido a la comisaria donde se realizarán las investigaciones respectivas tras la denuncia realizada por el encargado del negocio.

contigo en todo