Contigo en Todo

viernes, 07 febrero 2020

SAN MIGUEL, ALCALDE JOSÉ GUEVARA INAUGURA REMODELADO SKATEPARK

 

Reconocido skater Angelo Caro fue el padrino de la remodelación

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró los trabajos de remodelación y mantenimiento del Skate Park ubicado en la cuadra 2 de la avenida Malecón Bertolotto.

Los trabajos realizados comprenden la remodelación total de las rampas, barandillas, escaleras y la famosa “olla” donde se hacen las maniobras más extremas, lo que permitirá a los skaters entrenar con comodidad, al contar con un complejo de acceso gratuito y abierto durante todo el año.

El alcalde José Guevara, señaló que el Skatepark es remodelado después de 10 años de constate uso al ser un recinto abierto y de libre disponibilidad para todos los aficionados de este deporte olímpico

Recordó además que en este recinto podrán entrenar los deportistas que participarán en el próximo Mundial de Skateboarding que se realizará en San Miguel y que servirá como fecha clasificatoria para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Angelo Caro, destacado Skater internacional, agradeció al alcalde José Guevara por preocuparse por este deporte y por la remodelación del Skate Park que permitirá que más niños y jóvenes se inicien en la práctica de ese deporte.

En la ceremonia también estuvo presente Roberto Aragón, presidente de la Asociación Profesional de Skateboarding y pionero de la edificación de el Skate Park

 

contigo en todo