martes, 13 agosto 2019

SAN MIGUEL, ALCALDE PREMIÓ A DEPORTISTAS QUE COMPITIERON EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, participó en la ceremonia de premiación de los deportistas que compitieron en los Juegos Panamericanos Lima 2019,  y cuyas sedes deportivas se ubican en nuestro distrito.

Guevara Bonilla, junto a funcionarios de la COPAL, organizadores de los  Juegos Panamericanos Lima 2019, premiaron a los ganadores de las disciplinas de Ciclismo BMX Race y Patinaje de Velocidad, competencias que se realizaron en las modernas sedes que se han construido en nuestro distrito

“Es un honor para mí y para todos los vecinos sanmiguelinos, a quienes represento, permitirme participar en la ceremonia de premiación de los Juegos Panamericanos y más aún habernos permitido ser sede de este importante evento mundial”, señaló el alcalde.

En otro momento, sostuvo que “San Miguel y el Perú han demostrado al mundo que estamos para realizar grandes eventos, ahora esperamos con los brazos abiertos a los participantes de los Juegos Parapanamericanos”, finalizó la autoridad edil.